Mercadona reinventa el perrito caliente más típico de EE UU

  • El croissant de salchicha con bacon y ketchup tiene un precio de 1,20 euros.
Imagen de la fachada de un supermercado de la cadena Mercadona.
Imagen de la fachada de un supermercado de la cadena Mercadona.
MERCADONA

El perrito caliente o hot dog es uno de los platos estrella y más característicos de la cocina en Estados Unidos. Llevado a América por inmigrantes alemanes, consiste en un bollo de pan abierto por la mitad y en él, una salchicha de tipo Frankfurt o Viena, frita o hervida, con salsas y aderezos al gusto.

Con la globalización, el perrito caliente se ha convertido en uno de los platos de comida rápida más consumidos en el mundo, bien sea en puestos callejeros, en restaurantes o hechos en casa.

Por su lado, la cadena líder del sector del supermercado en España, Mercadona, está potenciando cada vez más su sección de horno, donde sus clientes pueden encontrar todo tipo de productos, dulces y salados, hechos cada poco tiempo.

Croissant de salchica y bacon de Mercadona.
Croissant de salchica y bacon de Mercadona.
MERCADONA

Ahora, Mercadona ha reinventado el concepto tradicional de hot dog o perrito caliente, con un producto de su horno que promete ser delicioso: el croissant de salchicha con bacon y ketchup.

La unidad tiene un precio de 1,20 euros y pesa 115 gramos. El croissant está recubierto de sabrosas pepitas de sésamo. Además, este producto contiene gluten, soja, leche y huevo.

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento