Malú recibe la vacuna contra el coronavirus: "Un pasito más"

  • La cantante ha publicado una fotografía anunciando la noticia en su perfil de Instagram.
Malú en 'La voz'.
Malú en 'La voz'.
GTRES
Malú en 'La voz'.

Malú ya está vacunada contra el coronavirus, tal y como ha comunicado ella misma a través de su perfil de Instagram, donde este viernes ha publicado una fotografía en la que aparece recibiendo la inyección.

"¡Vacunada! Un pasito más hacia la normalidad", reza el texto del post, que ha desatado la alegría de más de 40.000 personas que le han dado al botón de 'me gusta'.

De esta manera, la artista se ha sumado a la larga lista de famosos que han querido concienciar sobre la importancia de vacunarse. María Pombo, Fran Rivera, Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Chayanne, Joaquín Sabina o Maluma son algunos de ellos.

El ritmo de vacunación avanza de manera favorable en España. En Comunidades como la de Madrid les ha comenzado a llegar el turno a los menores de 40 años, grupo en el que figura la cantante, de 39 años.

Además, la región madrileña ha comunicado este viernes que, si siguen los buenos datos epidemiológicos, la región comenzará a vacunar a las personas en la franja de 30 a 35 años el próximo miércoles 7 de julio.

"Hay un escenario que es ir ampliando las franjas de edad cada semana de cinco en cinco años", ha expresado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

La región madrileña marcó este jueves un nuevo récord de administración de vacunas, con 91.800 dosis contra la Covid-19. "Vamos a acelerar al máximo el seguir completando franjas de edad pero lógicamente seguir administrando a menor edad está condicionado a la recepción de vacunas", ha avisado Escudero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento