La solución de Mercadona por 1,65 euros que te ahorrará un gasto en peluquería

Mercadona realizó compras a proveedores de CyL el pasado año por valor de 1.832 millones, un 5% más que en 2019
Imagen de un supermercado de Mercadona.
20M EP
Mercadona realizó compras a proveedores de CyL el pasado año por valor de 1.832 millones, un 5% más que en 2019

La cadena líder del sector de los supermercados en España, Mercadona, tiene un cada vez más abundante catálogo en su sección de droguería, en concreto la dedicada a los productos de belleza.

Este catálogo se va ampliando cada vez más y ahora, la cadena fundada por la familia Roig ha lanzado un artículo especialmente destinado al cuidado del cabello, que puede hacer que sus clientes ahorren un buen dinero en peluquería.

Se trata de la mascarilla cabello Reviva Deliplus Colorcor. Viene en diferentes variedades, como negro, violín, chocolate, rojo o cobre, y cada caja de unidad tiene un precio de 1,65 euros.

Dos ejemplos de la mascarilla de Mercadona.
Dos ejemplos de la mascarilla de Mercadona.
MERCADONA

"Color Reviva es una mascarilla de color exprés que ilumina y revitaliza el color del cabello. Su fórmula enriquecida con Aceite de Chía aporta suavidad, nutrición y brillo extremo", dice la etiqueta del producto.

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia.

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 metros cuadrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento