El producto de Lidl que convierte cualquier manguera en una fuente para que beban los perros

  • El aparato tiene un pedal que pueden activar los perros con sus patas para beber cuando quieran.
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.

Las altas temperaturas de los meses de verano nos exigen que estemos bien hidratados constantemente. Con las mascotas ocurre lo mismo y es importante que siempre tengan disponible agua fresca y limpia.

A veces, los recipientes de agua de los perros tienen el inconveniente de que en los días de verano se calientan en exceso, y las mascotas pueden llegar incluso a rechazar beber de esos boles.

Imagen de un perro bebiendo en la fuente de Lidl.
Imagen de un perro bebiendo en la fuente de Lidl.
LIDL

Pero existe una solución ideal: se trata de un artilugio que está a la venta en la web de la cadena alemana de supermercados Lidl, y que siendo tan solo conectado a una manguera, se convierte en una fuente para nuestro mejor amigo.

No solo sirve para que el perro beba, sino para que se refresque mojando su pelaje y también para que juegue con el agua, lo que a los perros también les gusta en los meses de verano.

El dispositivo cuenta con un pedal de accionamiento para que el perro active la fuente por sí solo. La presión de agua es regulable y se conecta fácilmente a las mangueras habituales. Es compatible con adaptadores de ½ pulgada.

Las medidas aproximadas del dispositivo son 30,1 x 20,4 x 9,3 centímetros, está fabricado en polipropileno y tiene un peso aproximado de 630 gramos. Su precio es de 9,99 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento