Carrefour ya ha vacunado a más de 300 empleados contra la Covid-19

  • Se convierte en "la primera empresa del sector en habilitar instalaciones de un centro comercial en España".
Imagen de la vacunación en Carrefour.
Imagen de la vacunación en Carrefour.
Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour ha administrado ya más de 300 vacunas de Janssen a sus empleados en Málaga y Sevilla tras el acuerdo de colaboración al que llegó con la Junta de Andalucía.

Carrefour se convirtió en "la primera empresa de distribución" en ofrecer la vacunación a sus empleados con el objetivo de "agilizar el proceso de vacunación", según informó la compañía este viernes.

El proceso de vacunación se llevó a cabo con la vacuna monodosis de Janssen bajo la supervisión del Servicio Andaluz de Salud (SAS) por personal sanitario de la compañía Quironprevención.

La vacunación en Málaga y Sevilla llega después del acuerdo al que llegaron Carrefour y la Junta de Andalucía, a través del SAS y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Trabajadores de Carrefour esperando para ser vacunados.
Trabajadores de Carrefour esperando para ser vacunados.
Carrefour

Este viernes, más de 300 trabajadores de la empresa han sido los primeros en recibir la vacuna tras el acuerdo.

La compañía informó de que la vacunación de los empleados llega unas semanas después de convertirse en "la primera empresa del sector en habilitar instalaciones de un centro comercial en España" para el proceso de vacunación, como ocurrió en Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento