Piscina con protección solar, plegable y multijuegos: la solución para sobrevivir (por 36 euros) a un día de playa con niños

Los más pequeños disfrutan jugando en la playa, pero deben hacerlo con protección.
Los más pequeños disfrutan jugando en la playa, pero deben hacerlo con protección.
Freepik

Bajar con los más pequeños de casa a la playa tan pronto es un oasis de felicidad como toda una odisea, empezando por los mil bártulos con los que debemos acudir al mar (que ocupan mucho espacio por mucho que llevemos un carrito para transportarlos con facilidad) y por la batalla campal que supone echarles crema. Eso sí, cuando termina el día, sus caras de felicidad tras una jornada de arena y agua (y el cansancio que les hará caer rendidos en la cama) compensan los momentos de estrés iniciales. Eso sí, aunque para nosotros a veces bastaría con bajar con una toalla y una crema de protección solar, con ellos es necesario ir preparados.

No puede faltar en la mochila playera infantil un repelente de mosquitos que mantenga alejados a los insectos de la dulce piel de nuestros pequeños. Un tentempié o la comida necesaria dependiendo de cuántas horas pasemos en la playa, agua para hidratarse y todos los juguetes necesarios para construir un sinfín de historias en la arena y en el agua. Claro que estos últimos deben ser adecuados para la edad de los más pequeños y, en la medida de lo posible, contribuir a su protección y seguridad sin renunciar a la diversión. ¿Cómo? Apostando por la tienda plegable que se convierte en piscina. Entre sus ventajas está que lo podemos transportar con facilidad y que, además, ofrece una canasta y podemos usarlo como piscina de bolas el resto del año.

Esta tienda tiene protección 50.
Esta tienda tiene protección 50.
Amazon

Su diseño dos en uno nos permite disfrutar de una piscina acuática para pequeños en verano y, también, de un espacio de juego o una piscina de bolas para el resto del año. Otra de sus ventajas es que cuenta con una canasta que permite a los niños jugar con ella en cualquier momento. Si la queremos para usar durante la época estival, podemos estar tranquilos de que los pequeños están protegidos, puesto que dispone de una zona de techo con sombrilla desmontable para evitar una exposición prolongada al sol con una tela de protección de 50 UV. Tiene capacidad para dos niños. Además, esta es impermeable. Para nosotros también tiene ventajas, puesto que es portátil, por lo que podemos llevarla siempre encima, y muy fácil de montar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento