Claudia Martínez, expareja de Rodri Fuertes, se muestra muy feliz con su nuevo novio

Clàudia Martinez en un vídeo de 'mtmad'.
Clàudia Martinez en un vídeo de Mtmad.
MEDIASET

Clàudia Martínez ha dejado atrás su relación con Rodri Fuertes y ha vuelto a encontrar el amor en Javier, un jugador de pádel catalán, con el que ha compartido unas bonitas fotos en Instagram.

La extronista de Mujeres y hombres y viceversa tuvo un romance con el concursante de Gran Hermano 17 antes de que este comenzara su relación con Adara. Ahora, con un año de diferencia, ha podido dejar atrás los malos ratos que pasó con él y se encuentra inmersa en una romántica historia. 

Así lo escribe en la publicación, "Como en un cuento", donde se ven instantáneas de su viaje juntos a Santorini. Ambos se muestran muy acaramelados, incluso besándose, con las impresionantes vistas del pueblo griego por detrás. 

Los comentarios de la influencer se llenaron de alabanzas a la bonita pareja. Entre ellos, la ganadora de GH 17 y también ex de Rodri Fuertes, Bea Retamal, comentaba: "Morimos de amor". 

Javier aprovechaba la publicación para gritar su amor a los cuatro vientos: "Enamorado de ti". El deportista, que actualmente vive en Jávea (Alicante), reconoció públicamente en 2017 su interés por Clàudia Martínez y ahora no puede estar contento de finalmente haber comenzado una relación con ella. 

En su canal de Mtmad Martínez asegura que están muy bien juntos: “Lo quiero mucho. Estoy muy bien con él. Mi relación con Javi es muy diferente a la que tuve con Rodri. Él confía mucho en mí”. 

En el mismo video, la influencer aseguraba que su noviazgo con Rodri fue muy tóxico y que lo pasó muy mal cuando se enteró por la televisión que este había comenzado a hablar con Adara cuando aún seguían juntos. 

Por suerte, para Clàudia todo está en el pasado y se va a centrar en seguir fortaleciendo su nueva relación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento