
Una de las copias de la original fotografía en la que Albert Einstein sacaba la lengua a los fotógrafos, y que además incluía una dedicatoria firmada por el físico, ha sido vendida por 74.324 dólares, o lo que es lo mismo, por unos 53.300 euros.
Como han informado desde digtriad.com, la venta se ha producido en una casa de subastas de New Hampshire, EE.UU. Bobby Livingston, de la casa de subastas RRAuction.com, en Amherst, Massachusetts, ha explicado que la imagen fue tomada en 1951, tras la celebración del 72 cumpleaños del físico.
Einstein hizo
El nuevo propietario es David Waxman, de Great Neck, N.Y., coleccionista de libros y autógrafos de reconocidos científicos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios