Wyoming celebra el final de temporada de 'El Intermedio': "Tenemos ganas de juerga"

  • "Esta temporada ha sido una de las más intensas que recuerdo en mi larga carrera", exclamó el presentador.
  • "Para acabar tenemos ganas de verbena, de fiesta y de cachondeo", añadió.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Con la llegada del mes de julio y del verano, llegó el final de esta temporada de El intermedio, y Wyoming quiso celebrar este jueves por todo lo alto que todo el equipo del programa de La Sexta se iba de vacaciones.

"Amigos, os tengo que dar una noticia", afirmó muy serio. "El final ha llegado, pero, por supuesto, os estoy hablando de ¡el último programa de la temporada!", exclamó mientras bailaba al ritmo del tema Vacaciones de verano.

"Después de un largo año duro llega la hora de tumbarse al sol, bañarse en el mar y pasear por la orilla en trikini... tranquilos, es una broma, no uso trikini, prefiero las playas nudistas", comentó entre risas.

"Esta temporada ha sido una de las más intensas que recuerdo en mi larga carrera. Cargada de actualidad política, social, sanitaria... francamente, casi hubiera preferido un año un poco más soso", reconoció el madrileño.

El presentador señaló que "podíamos haber acabado el año haciendo un sesudo análisis de la actualidad, pero no tenemos ni puñeteras ganas, como casi toda España, tenemos ganas de juerga, de verbena, de fiesta, de cachondeo".

Wyoming señaló que el este jueves "El Intermedio se va de parranda e, incluso, al final del programa tendremos una actuación de Kiko Veneno", con el que compartió escenario el presentador para acabar la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento