Triple y dramático cambio de 'look' en 'Supervivientes': Olga, Melyssa y su madre se despiden de sus melenas

Jorge Javier Vázquez le corta el pelo a Nela, la madre de Melyssa.
Jorge Javier Vázquez le corta el pelo a Nela, la madre de Melyssa.
Mediaset

Telecinco emitió una nueva gala de Supervivientes este jueves. En ella, tuvo lugar la emblemática mesa de las tentaciones, que poco tiene que ver con el reality de República Dominicana.

En esa prueba y en otras ediciones, Ana María Aldón y Mª Jesús Ruiz tuvieron la oportunidad de saber lo bien que les queda el pelo corto, y lo hicieron a cambio de comida. En esta última gala, sin embargo, las víctimas fueron tres.

A Olga Moreno, Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini les ofrecieron alimento a cambio de cortarse el pelo. Al último, aunque era quien más corto lo tenía per se y que estaba a un corte de tres pizzas para él solo, le pesaron más las campañas publicitarias apalabradas que tiene a su regreso a su vida normal que el hambre y, tras desvelar lo presumido que es, no cayó en la tentación.

"¡Le deben de pagar muchísimo por esos trabajos!", comentó, impresionada, Lola. Distintos fueron los casos de las féminas. Tras dudar y llorar mucho, ambas se decantaron por hacerse sendos cambios de look para conseguir las recompensas. Respecto a Melyssa, consistían en un bote de crema de cacao, un pan y poder hablar por teléfono con la "pequeñita" de su hermana 11 años menor, Lorena.

Sin embargo, tuvo un gran sustento desde plató: Jorge Javier Vázquez le cortó a su madre, Nela, 20 cm de pelo a la vez que Olga se los cortaba a Melyssa en el concurso, sumando así 40 cm, que fueron canjeados por los tres premios.

Por su parte, Olga vivió todo un arco de emociones desde mostrarse absolutamente rehacia a cortarse nada de sus "45 años de pelo", a terminar con una media melena que todos los allí presentes coincidieron en alabar; a cambio de otro bote de crema de cacao con pan, aunque no eran las recompensas que el programa le había adjudicado en un principio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento