Kiko Matamoros muestra el resultado definitivo de su última operación estética

  • El colaborador de 'Sálvame' ha publicado una nueva fotografía en la que aparece prácticamente recuperado.
Kiko Matamoros y su novia, Marta López, en su llegada a la clínica este martes.
Kiko Matamoros y su novia, Marta López, en su llegada a la clínica este martes.
GTRES
Kiko Matamoros y su novia, Marta López, en su llegada a la clínica este martes.

Kiko Matamoros ingresaba en una clínica madrileña el pasado 22 de junio para someterse, en un principio, a una marcación abdominal. Sin embargo, Lecturas reveló después que el tertuliano, en realidad, se había sometido a dos intervenciones más en su rostro -una blefaroplastia de párpados y una corrección en el lóbulo de una oreja- y a la extracción de las glándulas mamarias.

La operación, a la que acudió acompañado de su pareja, Marta López Álamo, duró cerca de cuatro horas y media y fue todo un éxito. Eso sí, para que el resultado sea el esperado, el rostro de Mediaset tendrá que permanecer en reposo hasta que se cumpla un mes, es decir, hasta finales del mes de julio.

Cumpliendo con las indicaciones de los médicos, Matamoros se recupera en su casa, donde ahora se dedica a cuidarse y a cumplir con sus aficiones, como la lectura. Así lo ha demostrado en su último post en Instagram, en el que los usuarios han podido apreciar su nuevo rostro, al fin, sin las gafas de sol que lució en su última aparición.

"Gracias a Trigo Limpio (Premio Biblioteca Breve 2021 @seix_barral) de @juanmagil, mi recuperación ha sido más tolerable. Gracias por tan buenos momentos", reza la publicación del tertuliano, donde este posa con el rostro totalmente al descubierto.

"Estás guapísimo Kiko, te deseo buena recuperación y que vuelvas pronto", "Estás muy bien Kiko, vuelve pronto", "¡Muy guapo Kiko! ¡Excelente que te cuides! Te felicito. Y haces mucha falta en Sálvame, vuelve pronto campeón" o "míralo, qué bien está" son algunos de los mensajes que se leen en el tablón de comentarios. La imagen ha recibido el aprobado de casi 14.000 seguidores que le han dado al botón de 'me gusta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento