Calentón en el último capítulo de la temporada de 'Física o Química'

  • Quino y Yoli intentarán estrenarse en el terreno sexual, ¿lo conseguirán?
  • Ruth pedirá ayuda a Gorka por sus desórdenes alimenticios, Paula avisa de las intenciones de Alma y Violeta le propondrá un viaje a Julio.

Después de toda una temporada de abstinencia, algo que le ha resultado especialmente duro a Yoli (Andrea Duro), ésta y su novio, Quino (Óscar Sinela), deciden estrenarse en el terreno sexual. Intentarán mantener relaciones, sin embargo, no resultará tan sencillo. Así lo cuentan desde formulatv.com, aunque habrá que esperar hasta el próximo lunes para saber qué pasará entre la joven pareja .

Por otro lado, el resto de compañeros del Colegio Zurbarán también despiden la temporada inmersos en distintas tramas. Ruth (Úrsula Corberó) continúa con sus trastornos alimenticios, se resiste a ingresar en una clínica, pero pedirá ayuda a Gorka (Adam Jezierski).

Thomas reaparecerá e intentará recuperar a Irene (Blanca Romero). Violeta (Irene Sánchez), tratará de convencer a Julio (Gonzalo Ramos) para que se vaya de viaje con ella durante las vacaciones. Paula (Angy Fernández) quiere desenmascarar a Alma (Sandra Blázquez) y revelar sus intenciones de incendiar el instituto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento