El grupo de alimentación Noel cierra 2020 con una facturación de 365 millones

El grupo de alimentación Noel ha cerrado 2020 con una facturación de 365 millones de euros, lo que supone un 21% más que el año anterior y el aumento más importante de la última década.

La compañía, con sede en Sant Joan les Fonts (Girona), ha registrado un incremento de producción hasta las 81.260 toneladas, un 15% más que en el ejercicio anterior, correspondiente principalmente a las divisiones de charcutería y carne fresca del grupo, ha informado en un comunicado.

Noel ha incorporado 229 personas en su estructura en el último año y en los últimos cinco ha aumentado su plantilla un media anual del 83%.

En materia de inversión, la empresa destinó 20 millones en 2020 a potenciar su plan de expansión y crecimiento, con la construcción y mejora de infraestructuras, la incorporación de nuevas líneas de producción y el incremento de su capacidad de producción.

Además, el año pasado la compañía puso en marcha un proyecto de cinco granjas propias de madres reproductoras que supondrán la producción de unos 500.000 cerdos anuales, según sus propias previsiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento