Dovima Nurmi y Sagittaria, de 'Drag Race España', confiesan haber tenido "una noche de amor"

Dovima Nurmi y Sagittaria en sus fotos promocionales de 'Drag Race España'
Dovima Nurmi y Sagittaria en sus fotos promocionales de 'Drag Race España'.
 ATRESPLAYER
Dovima Nurmi y Sagittaria en sus fotos promocionales de 'Drag Race España'

El drama de Drag Race España continúa más allá de su emisión semanal los domingos en Atresplayer Premium. Gracias a las redes sociales de las reinas y del propio programa, se ha podido saber un detalle muy personal de Dovima Nurmi y Sagittaria. 

Las dos reinas ya habían explicado en el primer capítulo que tenían una historia complicada, pues habían sido compañeras de piso en Barcelona y la relación había acabado en malos términos por la implicación de una tercera persona

Aunque prometieron contar más de su pasado como amigas si llegaban lejos en el programa, en la quinta entrega aún no se ha sabido más sobre que pasó realmente. Ha sido a través del juego 'Yo Nunca', publicado en el Instagram oficial de Drag Race España, que se ha podido conocer una pieza más del puzzle.

En el vídeo se puede ver como Dovima Nurmi, ante la afirmación "Yo nunca he tenido relaciones con una concursante", bebe de su vaso, confirmando así alguna relación sexual con una compañera. Es Sagittaria finalmente la que revela toda la verdad al beber con "Yo nunca he tenido una noche de amor con Dovima Nurmi".

La historia se complica entonces, y lo que parecía una pelea por otra persona se convierte en un difícil triangulo amoroso que explicaría el porqué del rencor entre ellas. 

Sin embargo, Dovima Nurmi y Sagittaria, unidas en contra de la competencia, se han mostrado más amigables entre ellas que hacia el resto de compañeras en los últimos capítulos. Es posible que estén comenzando a olvidar el pasado para centrarse en su nueva amistad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento