Celebra y la Unión de Profesionales de Bodas se alían para impulsar el sector en un contexto de recuperación

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, prepara ya los contenidos y actividades de su decimocuarta edición, prevista para los días 15, 16 y 17 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), organizador del evento, sumando alianzas con la Unión de Profesionales de Bodas de Málaga (UBM).
Celebra y la Unión de Profesionales de Bodas se alían para impulsar el sector en un contexto de recuperación
Celebra y la Unión de Profesionales de Bodas se alían para impulsar el sector en un contexto de recuperación
20M EP
Celebra y la Unión de Profesionales de Bodas se alían para impulsar el sector en un contexto de recuperación

Avalado por la paulatina recuperación de los eventos sociales, el certamen se prepara ya para actuar como plataforma de exposición y contratación de productos y servicios especializados de cara a la temporada 2022, un posicionamiento en el que se enmarca dicha colaboración reciente.

Así, en base a dicha alianza, se pretende incentivar la participación de empresas y profesionales del tejido proveedor afín tanto en la zona expositiva como a través del desarrollo de actividades paralelas, caso de la organización de desfiles, presentaciones o demostraciones en su emblemática pasarela.

Desde Fycma han recordado que la UBM es una asociación creada en 2021 como respuesta a las inquietudes que los profesionales del sector de bodas en Málaga debido a la crisis sanitaria, siendo el primer colectivo de estas características surgido en Andalucía.

De esta forma, sus objetivos pasan, además de por unir al tejido proveedor especializado en el ámbito nupcial, por apoyar, informar y ofrecer seguridad a los futuros cónyuges en un contexto de especial incertidumbre.

Con este acuerdo de colaboración, Celebra Málaga se une a la asociación en la consecución de dichos fines, sumando así iniciativas para ayudar a la reactivación de un sector especialmente afectado por la pandemia, pero que mira ya a un escenario de recuperación que previsiblemente se intensificará a partir del otoño.

Celebra Málaga, que se ha consolidado como una de las principales plataformas comerciales del Sur de España relacionada con la contratación, gestión y organización de eventos sociales, regresa en 2021 con una propuesta de especial interés para empresas, profesionales y todas aquellas personas que tengan previsto celebrar una boda, Primera Comunicación, bautizo, aniversario u otro acto de similares características durante el próximo año.

Con un sector reinventado y adaptado al contexto sociosanitario y a las medidas establecidas para garantizar la seguridad en los eventos, las empresas contemplan nuevos formatos y estilos ajustados a todas las necesidades y con destacadas novedades.

De esta manera, Celebra Málaga, que reúne anualmente a más de 130 firmas especializadas, este año volverá a proponer un diverso catálogo de proveedores de sectores como moda y complementos, incluyendo vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y catering; alquiler de vehículos y mobiliario; fotografía, video y audiovisuales; floristería y decoración; joyería; agencias de viaje, espectáculos, animación y organización de eventos, así como servicios de estética, peluquería y maquillaje, entre otros.

El evento está organizado por Fycma y cuenta con la colaboración, además de UBM, de la Asociación de Profesionales de Bodas de España, Identity -Te Image Club- y La Gioconda Novias & Fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento