Fabiola Martínez explica por qué no asistirá a la boda de Claudia Osborne: "A lo mejor no es cómodo para muchos"

Fabiola Martínez explica por qué no asistirá a la boda de Claudia Osborne
Fabiola Martínez explica por qué no asistirá a la boda de Claudia Osborne
Europa Press
Fabiola Martínez durante el evento 'Women´s experience'.
Europa Press

Fabiola Martínez está encantada con su nueva vida de soltera, sonriente y cercana ha hablado frente a las cámaras de Europa Press sobre los motivos de su ruptura con Bertín Osborne después de 20 años de matrimonio y ha dejado caer que no asistirá a la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales

En el evento del club Women´s experience fundado por Belinda Washington y Concha Crespo, la venezolana ha dejado claro su opinión frente a su posible presencia en la boda de la hija de su exmarido: "Es pronto. A lo mejor no es cómodo para muchos". 

La modelo también se ha sincerado sobre como lleva la separación con el presentador: "Esto no pasa de un día para otro, son muchos años en los que intentas unir cosas y cada uno tenía sus espacios más llenos de trabajo, expectativas... y esas son las cosas que al final van separando un matrimonio". 

"Él echa de menos la familia, nosotros hablamos a menudo, obviamente no estamos en la misma casa y a veces eso pesa, te da nostalgia, pero también tengo nostalgia de Venezuela", ha comentado Fabiola. 

Una separación que le ha llevado a mudarse a otra casa y sobre ello también ha querido hablar: "Lo que quiero es estar en un sitio más pequeño, pero con mis hijos, que los vea, que los oiga, que estemos juntos. En esta casa prometo que muchas veces no sé quién está en la planta de abajo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento