Italia prepara su propia adaptación de 'Drag Race' para este mismo año

'RuPaul's Drag Race'.
'RuPaul's Drag Race'.
RUPAUL'S DRAG RACE
'RuPaul's Drag Race'.

Muchas son las ocasiones en las que, la llegada de un formato a Italia termina provocando su adaptación en España, pero en esta ocasión ha sucedido diferente. Drag Race Italia ya está en marcha y son varios los nombres que ya hay confirmados como presentadora y miembro del jurado.

Tras el éxito de Drag Race España en Atresplayer Premium, Italia ya busca su propia estrella del transformismo, y sus grabaciones empezarán en septiembre, puesto que se prevé que se emita este mismo mes de noviembre.

Wow Presents Plus, el canal de streaming de contenido drag, emitirá el programa en varios países, pero no lo hará en Italia, donde el talent se podrá ver en Discovery+.

Además, ya se ha confirmado quién formará parte del jurado: el televisivo Tommaso Zorzi (ganador de la quinta edición del GH VIP italiano), la actriz Chiara Francini y Priscilla, una de las drags más famosas y longevas del país que se presupone que actuará también de presentadora.

Priscilla lleva 16 años en la profesión y tiene galardones como el título de Miss Drag Queen Italy en 2007 o Beauty Professional Queen en 2019.

Además, tal y como aseguró el medio DavideMaggio, el propio RuPaul, creador y presentador del programa original, sería el juez invitado en el primer programa Drag Race Italia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento