Paris Hilton: "Voy a ir a Madrid a ver a Cristiano Ronaldo"

  • Después de su apasionado encuentro en Hollywood con el portugués, Paris ha declarado que vendrá a Madrid a verle.
  • Algunos rumores señalan que Paris quiere utilizar al futbolista para recuperar la popularidad perdida tras su anterior relación.
Paris Hilton.
Paris Hilton.
ARCHIVO

Tras la noche de pasión que pasó junto al nuevo fichaje del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Paris Hilton ha decidido viajar a Madrid a su encuentro. La ex heredera del imperio Hilton está empeñada en recuperar su popularidad junto a Cristiano.

Al parecer, su 'estable' noviazgo con el jugador de béisbol Dough Reinhardt, habría causado que la fama de la millonaria cayera en picado; algo que Paris no podía permitirse. Después de seis meses de relación, la pareja rompía. No contenta con la repentina ruptura, la polémica Paris decidió

abandonar su corta soltería junto al astro del fútbol Cristiano Ronaldo; y vio su oportunidad de oro
la semana pasada en la exclusiva sala My House en Hollywood , donde se les pudo ver muy acaramelados.

Poco después saltó la noticia de que lo único que buscaba Paris junto a Ronaldo era volver a ver crecer su fama, ya que, según afirmaba un amigo de la 'celebrity', Paris "sabe perfectamente que si consigue convencer a Ronaldo, volverá a ser una de las artistas más codiciadas del momento".

Ahora Paris nos sorprende con sus últimos planes. Según los rumores que circulan por internet, la pareja sí podría haber iniciado una relación, aunque a Ronaldo se le viera dos días después en compañía de una morena.La millonaria no ha tardado en confirmar que sus intenciones son

viajar a España en cuanto Cristiano comience la liga en su nuevo equipo de fútbol, el
Real Madrid. "Claro que voy a ir a Madrid a verle. Me encanta pasar el tiempo en Europa", declaraba la joven.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento