Muere el estilista de 'Supermodelo' tras un incendio en su piso

  • Daniel El-Kum, estilista del programa 'Supermodelo' (Cuatro) vivía en un edificio del distrito madrileño de Moncloa.
  • Sufría problemas mentales y podría haber causado el incendio él mismo.
  • Los bomberos estaban a punto de rescatarlo.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE MADRID.
Daniel El-Kum muere tras precipitarse al vacío cuando los bomberos estaban a punto de rescatarlo.
Daniel El-Kum muere tras precipitarse al vacío cuando los bomberos estaban a punto de rescatarlo.
CUATRO / EFE
Daniel El-Kum muere tras precipitarse al vacío cuando los bomberos estaban a punto de rescatarlo.

Daniel El-Kum, de 35 años, conocido por colaborar como estilista en el programa Supermodelo, emitido por la cadena Cuatro, ha muerto al precipitarse al vacío desde un cuarto piso en Madrid cuando los bomberos estaban a punto de rescatarle de su vivienda, en la que se había declarado un incendio.

Daniel El-Kum sufría problemas mentales y podría haber causado él mismo el incendio, según informaciones de elmundo.es.El- Kum

se arrojó al vacío con su perro en brazos, que también pereció. De nada sirvieron los mensajes tranquilizadores que le lanzaban los bomberos, que acudieron con cinco dotaciones para extinguir el fuego y lo iban a rescatar con auto escala, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

"No paraba de moverse y de gritar: 'me tiro, me tiro'", explicaban los vecinos. Los mismos vecinos aseguraron que el estilista
"les había dado ya algún susto como este".

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 h de este viernes en el cuarto piso del número 37 de la calle de Juan Álvarez Mendizábal, en el distrito de Moncloa. El incendio comenzó en el salón del piso de la víctima y se extendió a la habitación en la que se encontraba el balcón donde se refugió, junto a su perro, de las llamas y el humo.

A causa de los nervios, y pese a los mensajes tranquilizadores de los bomberos, El-Kum finalmente se arrojó al vacío con su perro en brazos, desde una altura de 15 metros. El animal murió en el acto.

Como consecuencia de la caída, Daniel El-Kum sufrió numerosos traumatismos por todo el cuerpo y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil intentaron sin éxito reanimarle durante media hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento