Encuentran el cadáver de un británico desaparecido en el mar, al sur de Menorca

  • Su esposa denunció que se había marchado de casa en la mañana de este jueves y que por la tarde no había regresado.
  • La Policía localizó el cadáver del hombre flotando en aguas del sur de Menorca, tras una búsqueda en la que participaron 40 personas.

Un helicóptero de la Dirección General de Emergencias que participaba en el rastreo y búsqueda de un hombre de 78 años, de nacionalidad británica, localizó poco después de las 19.00 h, flotando en aguas de la costa sur de Menorca, el cuerpo sin vida de esta persona.

El Servicio de Emergencias 112 ha informado de que el cadáver ha aparecido en Cala Escorxada, al sur de la isla, en la zona donde se había centrado el dispositivo para localizarle. Peter L.F., que residía en una urbanización del norte de Menorca, desapareció este jueves. Su esposa denunció a la Policía que había marchado de casa por la mañana y que por la tarde no había regresado, por lo que se activó un operativo para su localización.

En la búsqueda han participado unas cuarenta personas, que integran la Unidad Operativa de Emergencias, las policías locales, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y voluntarios, así como los bomberos de Ciutadella desde el mar. Gracias al rastreo se ha localizado el vehículo de Peter L.F. a poca distancia de Cala Mitjana, por lo que se ha intensificado la búsqueda entre Cala Galdana y Sant Tomás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento