Jorge Bárcenas, el novio de Victoria Federica, habla públicamente por primera vez

  • El Dj respondió a las preguntas de la prensa en la presentación del Push Play Festival.
Victoria Federica de Marichalar y su pareja, el productor musical Jorge Bárcenas.
Victoria Federica de Marichalar y su pareja, el productor musical Jorge Bárcenas.
GTRES

Jorge Bárcenas acudió este jueves a la presentación del Push Play Festival, el nuevo evento musical que ofrecerá conciertos en el Hipódromo de la Zarzuela durante los meses de junio, julio y septiembre.

El novio de Victoria Federica de Marichalar produce música desde hace años y sus canciones cada vez enganchan a un volumen de público mayor, motivo por el que el joven quiere continuar dedicándose a lo que define como su pasión, tal y como declaró a los medios de comunicación en la presentación del Push Play.

Por primera vez, el madrileño se dedicó a responder a las preguntas de la prensa, que le preguntó sobre su faceta musical. "Estuve pinchando en Starlite, uno de los mejores festivales de España, y estoy muy agradecido a todo el equipo por confiar en mí. Estoy muy feliz, muy contento".

"Estuve pinchando en Starlite, uno de los mejores festivales de España"

"Realmente soy una persona un poco todoterreno, que me adapto a todo tipo de públicos y estilos y, sobre todo, soy muy empático. Empatizo mucho con todo el público para que se lo pasen muy bien", se sinceró ante los reporteros de Gtres y Europa Press.

En cuanto a su futuro, Bárcenas apuntó que quiere "seguir disfrutando" y "siendo feliz". No obstante, también desea "seguir haciendo disfrutar a la gente; crecer, crecer y crecer". "La música es mi vida", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento