Freeman y su hijastra
¿Idilio entre Freeman y su hijastra? LA TIMES
Tras su reciente encuentro con la justicia, Morgan Freeman está, una vez más, involucrado en asuntos turbios y comprometidos. Según el diario Los Angeles Times, el actor habría mantenido una relación sentimental con su una nieta política.

La imagen de Morgan Freeman está decayendo por momentos. El actor, que el pasado agosto ya había sido objeto de una acusación por ser el causante de un accidente de tráfico, ahora podría ser 'culpable' de mantener con su nieta una relación que iría más allá de lo familiar.

Si los rumores son ciertos, todo indica que el actor, de 72 años, podría haber tenido un idilio con E'Dena Hynes, nada más y nada menos que 50 años menor que él.

Al parecer, la relación entre ambos habría comenzado hace ya una década, tras una cena un tanto romántica que habían compartido Freeman y Hynes. Al menos, así lo asegura la esposa del actor, Myrna, quien ha revelado todos los datos que, supuestamente, su nieta la confió a raíz de la demanda de divorcio que ha interpuesto contra su marido, según publica el The National Enquirer.

Este diario asegura que dicha relación no sólo terminó con el matrimonio del intérprete con Myrna: también terminó con una aventura que mantenía con la maestra de escuela Mary Joyce Hays.

La relación de la pareja no puede, sin embargo, considerarse incesto: "Técnicamente no lo es, porque no están relacionados por la sangre", explica una fuente.