Broncano desvela la condición que puso Froilán para ir a 'La Resistencia'

  • "Esta es tu casa", le dijo el presentador al hijo de la infanta Elena y Jaime Marichalar.
Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
20minutos | ATRESMEDIA
Broncano, en 'La Resistencia'.
Con el inicio de semana, celebraron por todo lo alto en La Resistencia que continuarán tras años más en Movistar + tras anunciar David Broncano la renovación del programa. El presentador reveló unas declaraciones de Froilán.

Con el inicio de semana, celebraron por todo lo alto en La Resistencia que continuarán tras años más en Movistar + tras anunciar David Broncano la renovación del programa.

Una buena noticia para los fans del formato y de su presentador, que solo unas horas después hizo otra inesperada revelación: la invitación del programa a un miembro de la Casa Real y su reacción.

Se trata de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, con el que el invitado del día, DJ Nano, ha coincidido en alguna ocasión.

"Es el que debería ser nuestro rey", dijo Broncano en tono de broma, pidiéndole al artista madrileño que ejerciera de puente para que acudiera algún día al programa.

"También tengo otro contacto intermedio con él y una vez le dijeron que si conocía el programa. Le comentaron que viniese y él respondió que bien, pero que no hiciera chistes que se calentaba muy rápido", señaló el presentador.

"Y dije: 'joder, a ver si se va a traer la escopeta...", zanjó riendo el Broncano. "Esta es tu casa", le acabó diciendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento