Edurne luce su espectacular figura cuatro meses después de tener a su hija Yanay

La cantante Edurne, en una imagen reciente publicada en su Instagram.
La cantante Edurne, en una imagen reciente publicada en su Instagram.
INSTAGRAM
La cantante Edurne, en una imagen reciente publicada en su Instagram.

Edurne le ha dado la bienvenida al verano con una sonrisa enorme, y no es para menos. La cantante se encuentra en un momento espectacular tras dar a luz a su primera hija, Yanay, fruto de su relación con el futbolista David De Gea

Tras unos meses de desconexión, ha vuelto al trabajo con mucha ilusión y ya está grabando la nueva temporada del programa de Telecinco Got Talent, mientras cumple otros compromisos relacionados con su carrera musical. 

Su alegría es evidente en sus últimas publicaciones de Instagram, en la que la podemos ver junto a su pequeña y asegura que ya ha llegado el que será "el verano más bonito" de su vida. La recién estrenada madre coge en brazos a su hija que posa risueña ante las cámaras. 

Edurne luce una figura en la que no queda ni rastro de los meses de embarazo y está lista para la temporada de verano. Aunque ella y Yanay aún tendrán que esperar para empezar sus vacaciones. 

David De Gea se encuentra actualmente representando a la Selección Española de fútbol en la Eurocopa y mientras siga ganando partidos deberá mantenerse alejado de casa. 

El portero está atento aún así a todos los pasos de sus familia y comenta a Edurne en todas las fotos. En el último posado de la exrepresentante de Eurovisión, en el que lleva un ajustado vestido por las calles de Madrid, de Gea respondía con un emoji de sorpresa y otro de corazones ante la belleza de su pareja. 

La familia al completo está deseando reunirse y poder disfrutar de los primeros momentos de Yanay en la playa y la piscina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento