Gabriel y Luna, los hijos de Rossy de Palma con los que comparte su pasión por el cine y el arte

Rossy de Palma junto a sus hijos Gabriel y Luna en el estreno de 'Dolor y Gloria'.
Rossy de Palma junto a Gabriel y Luna en el estreno de 'Dolor y Gloria'.
Daniel Gonzalez / GTRES

Rossy de Palma lleva más de 20 años de carrera esforzándose por separar su vida privada de la pública. Para ser una de las actrices más reconocidas dentro y fuera de nuestras fronteras, es escaso lo que se sabe sobre sus relaciones personales. 

Poco a poco, con internet y las redes sociales, se ha conocido el lado más cercano de la intérprete y está claro que un pilar fundamental en su vida son sus hijos Gabriel y Luna.

Ambos mayores de edad, se han mantenidos lejos de las fotografías de los paparazzis durante muchos años, pero ahora es inevitable que quieran mostrar al mundo el amor que sienten por su madre. Al igual que Rossy, que usa su cuenta de Instagram para mostrar el orgullo que siente por ellos. 

Gabriel y Luna nacieron con un año de separación, en 1998 y 1999, y han sido siempre criados solamente por su madre, que ha aclarado en alguna ocasión que se considera "madre soltera" por la mala relación que tuvo con el padre. 

Ambos se declaran fans absolutos de su madre por su fuerza y su resiliencia, y trabajan juntos para crear una bonita y artística vida juntos. 

Luna ha comenzado a estudiar en la universidad Humanidades y Comunicación, tarea que compagina con su faceta de modelo, de la que su madre presume a menudo en Instagram. La joven también toca el violín, canta y pinta. 

Aunque sin duda, la vena más artística la tiene Gabriel, que se declara apasionado de la ilustración y confiesa que lleva desde pequeño atado a un lápiz y un papel plasmando sus ideas. Ahora ha decidido estudiar Cine para poder trasladar los dibujos a la realidad. Además, sabe tocar el piano.  

En la cuenta de Instagram de Gabriel, comparte todos sus diseños y personajes creados que podrían formar parte de una fantástica saga de cómics. El joven acaba de empezar a crear su futuro y, junto a su hermana, habrá que estar muy pendiente de su trabajo para ver si puede alcanzar la misma fama que el de su madre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento