Mercadona pone a la venta una nueva bebida vegetal: sorprende su sabor a bombón sin azúcares añadidos

Bebida de avellanas y arroz de Hacendado.
Bebida de avellanas y arroz de Hacendado.
MERCADONA

Con la llegada del calor y el verano, encontrar productos líquidos apetecibles con los que hidratarse es fundamental. Por ello, Mercadona, la empresa de supermercados, ha puesto a la venta una nueva bebida vegetal, bajo la marca Hacendado. 

Se trata de la Bebida de avellana y arroz, caracterizada porque no contiene azúcares añadidos y es completamente vegetal. Solamente contiene entre sus ingredientes agua, arroz, avellanas, estabilizante, aroma, sal y puede contener trazas de otros frutos de cáscara. 

Esta nueva bebida está ya disponible en las más de 1.600 tiendas físicas que la compañía tiene en España y Portugal, pero también puede encontrarse en la web de compra online de Mercadona, en un formato brik de un litro, a un precio de 1,30 euros la unidad. 

Concretamente, este producto es elaborado por el Proveedor Totaler Frias Nutrición en sus instalaciones ubicadas en Burgos y ha sido desarrollado gracias a las sesiones de coinnovación que la compañía realiza con los productos antes de ponerlos a la venta, según un comunicado

Además de estar libre de azúcares añadidos y ser vegetal, esta nueva bebida de avellanas y arroz ha sorprendido por su sabor dulce, similar al de un bombón, así como por su cremosidad.

"Nuestra bebida vegetal de avellanas con base de arroz es ideal para los desayunos y meriendas. Sin azúcares añadidos y todo el sabor de la avellana", escribe Mercadona en una publicación de Instagram, donde explica que es "apta para todos los públicos, intolerantes o alérgicos a la lactosa, veganos...". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento