Fotografían a Javier Bardem y Penélope Cruz disfrutando de un día de playa durante sus vacaciones en Cerdeña

  • La pareja de actores ha celebrado su 14.º aniversario compartiendo una escapada romántica.
La pareja de actores Penelope Cruz y Javier Bardem en la presentación de la película 'Todos lo saben'.
La pareja de actores Penelope Cruz y Javier Bardem en la presentación de la película 'Todos lo saben'.
GTRES
La pareja de actores Penelope Cruz y Javier Bardem en la presentación de la película 'Todos lo saben'.

Coincidiendo con el 14.º aniversario de su relación, los actores Javier Bardem y Penélope Cruz han sido fotografiados disfrutando de una jornada de playa en la costa de Cerdeña. La revista ¡Hola! ha compartido las románticas fotografías en la entrega de este miércoles.

La pareja de intérpretes se dejó ver en su paseo por la orilla compartiendo besos, abrazos, sonrisas cómplices y otros gestos de cariño que indican que ambos están sabiendo sacarle partido a la entrada de este nuevo verano juntos desde que aflorasen los sentimientos en la película Vicky Cristina Barcelona (2008).

Su romance se hizo oficial por aquel entonces, cuando salieron a la luz unas instantáneas tomadas en las Maldivas que dejaban claro que ambos artistas estaban juntos. Ahora, aparte de haber compartido más de diez largometrajes, también disfrutan de la familia que formaron en 2011 con el nacimiento de su primer hijo, Leo; y que ampliaron dos años después dando la bienvenida a Luna.

El viaje de la pareja podría estar relacionado con el rodaje de la nueva película del director Rob Marshall, La Sirenita, un reboot en acción real en el que el actor español encarnará al rey Tritón, el padre de la protagonista, Ariel.

Así, Penélope Cruz y Javier Bardem, dos de nuestros actores más internacionales, han vuelto a demostrar la complicidad que derrochan. "Ella tiene mucha energía, lo que a mí me gusta llamar sangre apasionada. En Vicky Cristina Barcelona compartimos escenas en las que discutimos, ella lanza platos…Tuve que preguntarme: “¿Realmente quiero esto?", llegó a declarar el intérprete en una entrevista tras ser preguntado por su esposa. La idea de iniciar una relación le generó dudas al principio, pero parece que tomaron la decisión correcta.

Su boda tuvo lugar en 2010 en las Bahamas, en la isla de su amigo Johnny Depp, aunque poco se sabe del enlace, pues prefirieron llevarlo en secreto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento