'La última cena' vuelve a Telecinco con la incorporación de nuevos participantes fuera de 'Sálvame'

Una imagen de 'La última cena: especial Nochevieja', con Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Ágatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera.
 'La última cena: especial Nochevieja', con Jorge Javier Vázquez.
Mediaset.

Telecinco recupera el formato La última cena, derivado de Sálvame, donde colaboradores y presentadores debían cocinar platos para sorprender a sus compañeros. 

Tras las últimas entregas de este programa de La Fábrica de la Tele, dos especiales de Nochebuena y Nochevieja, también buscan la participación de personas ajenas a Sálvame.

Con un alto nivel de audiencias, de 2.040.000 espectadores en su estreno, La última cena renueva por una nueva temporada y se llamará a participar a caras como Gema López, que no cocinaron anteriormente, según confirman fuentes de Bluper.

Esto ya ocurrió durante la temporada anterior, donde se enfrentaron las parejas ajenas al programa que estaban conformadas por Paz Padilla con Santiago Segura y Toñi Moreno junto a María del Monte. Y volvían a repetir la situación en el especial del 31 de diciembre, con la competición entre Amador Mohedano y Antonio David Flores, contra Ágatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera.

Pese a que la emisión más vista fue aquella en la que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se convirtieron en anfitriones, con 1.929.000 espectadores todavía no se ha confirmado que Vázquez presente esta nueva etapa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento