Belén Esteban viaja a Murcia para cumplir un nuevo reto profesional

Belen Esteban posa en la presentación de su empresa 'Los sabores de la Esteban'.
Belen Esteban posa en la presentación de su empresa 'Los sabores de la Esteban'.
GTRES
Belen Esteban posa en la presentación de su empresa 'Los sabores de la Esteban'.

Belén Esteban sigue dando pasos en su faceta como empresaria, pues esta semana ha viajado hasta Alhama de Murcia para sumar un nuevo reto con su propia y exitosa marca de alimentación, Sabores de la Esteban.

La colaboradora de Sálvame ha publicado este miércoles una fotografía en sus redes sociales para anunciar que espera lanzar nuevos productos junto con la compañía Cool-Vega, que está especializada en la elaboración de productos de alimentación cuya base nutricional está basada en verduras y frutas.

"Nuevos proyectos con mucha ilusión en la Fábrica Cool-Vega, en Alhama de Murcia (España). Os iré contando. Esto promete... Os va a encantar", señala la de Paracuellos del Jarama en la leyenda de su último post.

Belén Esteban lanzó junto a esta empresa dos productos estrella: sus gazpachos y salmorejos que, desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, están siendo todo un éxito. La empresaria celebra que sus productos son "cien por cien españoles", "frescos" y "de origen natural".

De hecho, durante los primeros días que salieron a la venta se agotaron de manera inminente en muchos supermercados de nuestro país. Por ello, no es de extrañar que la colaboradora de televisión planee trabajar en nuevos productos.

"Es una marca de España y hemos dado puestos de trabajo, de lo que me siento muy orgullosa", explicaba recientemente el famoso personaje televisivo en una  entrevista con 20minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento