Tussam modifica desde el 1 de julio el recorrido de las líneas que circulaban por la avenida de la Cruz Roja

Nuevos recorridos de las cuatro líneas afectadas por los cambios.
Nuevos recorridos de las cuatro líneas afectadas por los cambios.
AYTO. SEVILLA
Nuevos recorridos de las cuatro líneas afectadas por los cambios.

La reurbanización integral de la avenida de la Cruz Roja y las calles Jorge Montemayor, Doctor Jiménez Díaz y Manuel Villalobos, cuyas obras comenzaron el pasado 14 de junio, han obligado a la reordenación de cuatro líneas de Tussam, que desde este mismo jueves, 1 de julio, modifican sus recorridos tras un "proceso de análisis con entidades, residentes y comerciantes", según ha explicado el Ayuntamiento.

Los cambios afectan a las líneas 1, 11, 12 y 16. En el caso de la 1, entre San Jerónimo y el Hospital Virgen del Rocío, el recorrido, tanto de ida como de vuelta, se realizará por Ronda de Capuchinos, Muñoz León, San Juan de Ribera y Doctor Fedriani; y desde ahí mantiene el recorrido por el Polígono Norte (avenida de los Trabajadores Inmigrantes y Doctor Leal Castaño). En cuanto a la línea 11, mantiene el recorrido de ida hacia Pino Montano y el que realiza por el interior del barrio, pero modifica su trayecto de vuelta hacia el centro por Sor Francisca Dorotea, Manuel Villalobos, Fray Isidoro de Sevilla y León XIII, recuperando en la Ronda Histórica su recorrido actual.

La línea 12 mantiene el recorrido de ida hacia Pino Montano y el que realiza por el interior del barrio, si bien la vuelta se efectuará por la avenida Pino Montano, avenida de Llanes y Carretera de Carmona.

Por último, cambia también desde este jueves la línea 16, entre Valdezorras y la plaza Jerónimo de Córdoba. Al igual que la 12, mantiene el recorrido de ida y el del barrio, pero la vuelta se realizará por la avenida Pino Montano, Alcalde Manuel del Valle y Carretera de Carmona. Con este recorrido se conecta la barriada de San Diego con el Centro de Salud de Cisneo Alto, dando respuesta a una demanda vecinal.

El Consistorio ha señalado que la nueva línea 3 exprés se pondrá en marcha en septiembre, ya que aún se están analizando las propuestas de los vecinos y el recorrido final que tendrá por San Jerónimo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento