Publican nuevas fotografías de jóvenes a bordo del yate de Berlusconi

  • En las imágenes se ve a las jóvenes en actitud relajada.
  • En ninguna de las instantáneas aparece el primer ministro italiano.
  • Forman parte de las fotografías tomadas por Antonello Zappadu.
Una de las de jóvenes en el yate de Silvio Berlusconi.
Una de las de jóvenes en el yate de Silvio Berlusconi.
L'ESPRESSO
Una de las de jóvenes en el yate de Silvio Berlusconi.

El semanario italiano L´espresso ha publicado este viernes nuevas fotografías de jóvenes invitadas a la residencia de Cerdeña del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aunque en ninguna de ellas aparece el mandatario.

En las siete imágenes se puede observar a siete chicas, unas en biquini, otras con tanga o con pareo, bebiendo o fumando, en actitud relajada a bordo del yate ´Magnum 70´, que Berlusconi se compró hace 14 años. Otras instantáneas captan el atraque del yate y el momento en que las jóvenes descienden de él y marchan hacia Villa Certosa.

L´espresso apunta que, una vez ampliadas las imágenes, los rostros de cuatro de las chicas se parecen muchísimo a tres aspirantes que meses después se presentaron para trabajar en la televisión Mediaset, propiedad de Il Cavaliere, y a una cuarta que se postuló como promesa del partido de Berlusconi, Pueblo de la Libertad (PDL).

Las imágenes forman parte de las 5.000 instantáneas captadas por el fotógrafo sardo Antonello Zappadu entre 2006 y 2009, quien logró incluso fotografiar escenas de lo que acaecía en el interior de la mansión Villa Certosa, y que han sido compradas por una agencia colombiana.

Varias citas el mismo día

Las imágenes publicadas, según el semanario, corresponden al 14 de agosto de 2008, día en el que además de las chicas Berlusconi recibió al magnate ruso Roman Abramovich a bordo de su velero ´Gran Blue´ de 112 metros de eslora y que no aparece en las fotografías.

El semanario detalla, sin citar fuentes, que ese día Berlusconi declinó una invitación para cenar en casa de su amiga y vecina, Anna Bettozzi, y permaneció en su residencia con Abramovich y "un grupo de amigos para hablar de negocios, de política y sobre todo, de fútbol".

El primer ministro italiano insiste en que existe un "proyecto subversivo orquestado por un grupo editorial de izquierdas". Berlusconi dijo hace dos días que "la izquierda sólo ha llevado a cabo ataques orientados a ensombrecer la imagen del presidente del Gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento