El músico Pablo Alborán sufre un accidente doméstico: "Llevo dos horas llorando"

Pablo Alborán en sus 'stories' de Instagram.
Pablo Alborán en sus 'stories' de Instagram.
PABLOALBORAN / INSTAGRAM
Pablo Alborán en sus 'stories' de Instagram.
PABLOALBORAN / INSTAGRAM

Lo peor de tener un día activo y ajetreado es, sin duda, el cansancio con el que se llega casa. Agotamiento que, quizá, puede jugar malas pasadas, como le ha sucedido a Pablo Alborán.

El cantante acudió recientemente a sus stories de Instagram para compartir con sus seguidores la torpeza que vivió en casa y que le hizo llorar durante horas. Tras un día bueno, con entrevistas y actuaciones, volvió a casa y procedió a asearse.

Sin embargo, cometió un terrible error al ir a quitarse el maquillaje que llevaba para la entrevista y eso le pasó factura. "Me equivoco y, en vez de echarme crema hidratante en los ojos, me echo pasta de dientes".

"Y ahora no paro de llorar, llevo dos horas llorando", aseguró el artista malagueño. Y, aunque se lo tomó con humor, bromeando con efectos como si le saliera sangre de los ojos, lo cierto es que la sensación que tuvo no fue nada agradable.

Así lo aclara a 20minutos la doctora Patricia Bratos, ortodoncista y cofundadora de la clínica Ferrus & Bratos: "Esto puede provocar picor, enrojecimiento del párpado y lágrimas. La composición del dentífrico está diseñada para los dientes y, posiblemente la concentración de lauril sulfato, la que provoca el efecto de espuma, es lo que puede llegar a provocar este tipo de irritación si se aplica en una zona incorrecta".

La dentista recomienda, en estos casos, comprobar los componentes de la pasta para saber qué riesgos se corren, pero, obviamente, hay que evitar aplicarla en cualquier otra zona que no sea la boca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento