Aspaym CyL organiza este fin de semana en Valladolid dos escape room para fomentar la inclusión

Aspaym Castilla y León organiza este sábado y el domingo, días 2 y 3 de julio, respectivamente, dos escape room, en el marco del proyecto 'Escape Racism', financiado por el programa Erasmus Plus con la participación de cinco entidades europeas, y que tiene como objetivo promover comunidades inclusivas desde la población juvenil y combatir distintas formas de discriminación.

Uno de ellos se denomina Escape Disabware, ambientada en el año 2200, en el que te sumergirás en un futuro distópico en el que la tecnología ha pasado a formar parte del cuerpo humano, ahora controlado por una Inteligencia Artificial, que a consecuencia del virus Disabware las personas que no llegan a actualizarse son separadas de la sociedad.

Por otro lado, el Jardín de Las Hespérides es un mágico lugar donde Egle, Eritia y Aretusa-ninfas de la mitología griega-guardan sus bienes más preciados. Esta vez, para proteger el mundo normativo imperante, han querido esconder los objetos que ellas consideran amenazantes en una cápsula impenetrable a la que se intentará entrar para recuperar algunas de las armas más poderosas para la inclusión.

La actividad está destinada a jóvenes de 18 a 30 años o trabajadores juveniles y tendrá lugar en el Albergue Juvenil El Callejón, en la calle Villalba de los Alcores, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de este enlace:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento