Pilar Rubio confirma que estará la próxima temporada en 'El hormiguero'

  • Este martes fue su último día en el espacio de Antena 3 con su sección de moda: "¡Me voy de vacaciones!", exclamó.
  • Todavía no se sabe donde jugará su marido, Sergio Ramos, la temporada que viene, pero ella seguirá en el programa.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Poco a poco se van aclarando algunas dudas sobre la temporada que viene de El hormiguero, la número 16. Y es que una de sus colaboradoras más representativas, Pilar Rubio, confirmó que seguirá en el programa de Antena 3.

Mucho se ha especulado con su futuro, ligado al de su marido, Sergio Ramos, que no renovó su contrato con el Real Madrid y todavía no se sabe donde jugará la temporada que viene. Pero vaya donde vaya, Rubio seguirá participando en El hormiguero.

Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Y lo dejó muy claro este martes, afirmando que era su último día de esta temporada en el espacio de Pablo Motos: "¡Me voy de vacaciones!", exclamó, pero que volverá tras el verano.

"Es tu último programa de esta temporada porque la que viene volverás con nosotros, por supuesto", señaló el valenciano. La colaboradora se lo aseguró y ambos se fundieron en un abrazo.

"¡Nos vemos en septiembre!", se despidió la madrileña de los espectadores del programa de Antena 3, mientras el presentador continuaba con el programa y sus dos invitadas, Lolita y Elena Furiase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento