Ana Pastor se traslada hasta el Valle de los Caídos en la nueva temporada de '¿Dónde estabas entonces?'

<p>La periodista Ana Pastor, durante la presentación de '¿Dónde estabas entonces?'.</p>
La periodista Ana Pastor, durante la presentación de '¿Dónde estabas entonces?'.
LA SEXTA

Ana Pastor ha comenzado el rodaje de la cuarta temporada de su programa ¿Dónde estabas entonces?, una serie documental que ha explorado en las pasadas ediciones los acontecimientos más relevantes de nuestra democracia. 

En 2017, la primera temporada exploró junto a importantes personajes políticos, la historia del año 1977 en adelante. Así, durante más de tres años han destacado los momentos que definen a nuestro país con sus protagonistas hasta llegar al año 2010.

La cuarta temporada, que se encuentra en producción desde febrero, repasará desde el año 2011 hasta el 2020. Por eso, la presentadora de LaSexta se ha trasladado hasta el Valle de los Caídos para recordar la exhumación de Franco que tuvo lugar en 2019. Así lo ha compartido en su cuenta de Twitter.

El programa, perteneciente a la productora de Pastor Newtral, aún no tiene fecha de estreno de los próximos capítulos, pues la grabación está estrechamente ligada a la apretada agenda de la periodista y puede aún alargarse varios meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento