Sandra Bullock, la reina de las comedias románticas, vuelve con 'La Proposición'

  • La nueva película se estrena este viernes en EE UU.
  • Se trata de un género que la artista había abandonado.
  • La actriz se preparó físicamente para uno de los desnudos de la cinta.

La protagonista de Mientras dormías o de Miss Agente Especial, Sandra Bullock, regresa a la gran pantalla con una comedia romántica: La Proposición. La actriz de la eterna sonrisa vuelve a un género que dejó hace siete años por falta de buenos guiones y que ahora retoma con esta película, dirigida por Anne Fletcher, que satisface sus expectativas cómicas y con la que espera sorprender en taquilla.

En el largometraje, que se estrena este viernes en EEUU, la actriz dará vida a Margaret, una fría y calculadora directiva de una editorial de Nueva York, que pasará de aterrorizar a sus empleados a tener que hacer un trato con su ayudante Andrew (Ryan Reynolds) para que se case con ella con el fin de arreglar su visado y mantener el trabajo.

La protagonista tendrá que lidiar con la simpática familia de su prometido con la que vivirá situaciones embarazosas. Bullock comentó que le atrajo el carácter de su personaje, arisco y desagradable, lejos del estereotipo que el espectador puede tener sobre ella, amigable y algo ingenuo.

Desnudo completo

Entre alguna de las escenas de la cinta, destaca el desnudo integral de la actriz para el que se ha tenido que preparar físicamente. "Yo amo mi cuerpo, pero cuando lo ves tan grande en una pantalla y choca contra otro cuerpo las cosas se mueven, y yo no quiero que se muevan demasiado", confesó la actriz en una entrevista al diario El Salvador, en la que reconoció que durante esos días tuvo que renunciar a comer chocolate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento