La sorprendente revelación sobre el nacimiento de Lilibet Diana: una doula asistió por teléfono a Meghan Markle

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo.
El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo.
EFE / Daniel Pockett / ARCHIVO
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo.

El pasado 4 de junio el príncipe Harry y Meghan Markle dieron la bienvenida al mundo a su segunda hija, Lilibet Diana, en el Hospital Santa Barbara Cottage en el estado de California. 

A millones de kilómetros de distancia se encontraba Gowri Motha, una doula que asistió a Markle en el parto por teléfono desde Londres, según informa People. Esta medica india también estuvo presente en el parto de Archie, el primer hijo de la pareja. 

La doctora es conocida por asistir a celebridades como Gwyneth Paltrow, Madonna o Kate Moss en los momentos más difíciles del embarazo ofreciendo apoyo físico y emocional en el momento del nacimiento con su método The Gentle Birth (Un suave nacimiento, en castellano).

Así, junto a la doctora Melissa Drake, la obstetra del hospital californiano, y el príncipe Harry, Meghan Markle dio a luz a nueva descendiente de la Familia Real británica. 

Precisamente desde la lejanía de Estados Unidos, los duques de Sussex se sintieron más cómodos rompiendo el estricto protocolo británico, que no permitía este tipo de prácticas en el parto y contra el que ya tuvieron que luchar durante el nacimiento de Archie.

Además, Meghan y Harry revelaron el sexo del bebé con meses de antelación al nacimiento y ocultaron al mundo las noticias del parto hasta 48 horas después del mismo, yendo así también en contra de las obligaciones reales. 

El siguiente paso de la pareja sería mostrar un retrato de Lilibet Diana para presentarla al mundo, pues hasta ahora no se ha podido ver su cara en las fotos compartidas por el matrimonio. Sin embargo, tampoco parece que vaya a ocurrir próximamente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento