
El portavoz de Beatriz Zimmermann —la madre de Anna y Olivia— Joaquín Amills analizó un poco más la hipótesis principal con la que trabajan los investigadores del caso: el suicidio de Tomás Gimeno. Según avanzó este lunes en Espejo Público, su intención inicial era huir, pero pudo cambiar de parecer y haberse suicidado al ver a la Guardia Civil en Tenerife.
"Lo tenía todo estudiado y lo realiza todo de forma robótica, excepto la última parte, la de quitarse la vida. Cuando sale de nuevo al mar, después de haber asesinado a su hijas y haberse cruzado en el puerto con la policía, tarda dos horas en suicidarse", ha explicado Amills.
Al hilo, el portavoz de Zimmermann ha señalado que el suicidio no se debe al arrepentimiento por sus actos sino al miedo de afrontar sus hechos frente a la opinión pública.
"Era un narcisista y como tal, no hubiese soportado la idea de que lo viesen como un cobarde, quería que se pensase en él como un héroe", ha indicado Amills en el programa matinal de Antena 3.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios