Kiko Matamoros aclara sus problemas con Hacienda: "Es el momento de reclamar judicialmente mis derechos"

Kiko Matamoros, en el plató de 'Sálvame'.
Kiko Matamoros, en el plató de 'Sálvame'.
TELECINCO
Kiko Matamoros, en el plató de 'Sálvame'.

Después de que este lunes Hacienda publicara quiénes son los principales deudores de la lista negra en 2021, el tertuliano Kiko Matamoros ha compartido un comunicado a través de Instagram para acallar los rumores que ha recibido en los últimos meses sobre sus supuestos problemas con el fisco.

"¡Vaya por dios! Resulta que por tercer año consecutivo no figuro en la lista de principales deudores de Hacienda", ha avanzado el colaborador de Sálvame en su último post.

"No obstante, se me sigue acosando públicamente con el tema, llegando a exhibir supuestos documentos oficiales en el programa Viva la vida", rezan las siguientes líneas del texto.

El programa informó el pasado mes de diciembre que el tertuliano tenía una deuda de más de 1.200.000 euros con el fisco. Sin embargo, Matamoros se ampara ahora en los últimos datos aportados por la Agencia Tributaria. "Es el momento de reclamar judicialmente mis derechos", ha zanjado en la red social.

Hace solo unos meses, la expareja de Makoke confirmó en Sálvame que Hacienda le había embargado cuando lo había creído "conveniente". "Tengo mis nóminas embargadas y punto. Estoy tranquilísimo en esta historia", subrayó.

Asimismo, a diferencia del colaborador televisivo, los famosos que sí figuran en el listado de deudores son Paz Vega, con más de 3 millones de euros de deuda; Patricia Conde, que ha reducido su cuantía hasta el millón de euros; el entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti o Mario Conde, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento