El perro que salvó a la última persona con vida del 11-S ha sido clonado

  • El animal encontró a la última persona con vida de los atentados.
  • Su nombre es Trakr y lo recogió un agente de policía retirado.
  • Los científicos han clonado a 5 cachorros idénticos.
Una foto de los perros clonados a partir de Trakr
Una foto de los perros clonados a partir de Trakr
The Sun
Una foto de los perros clonados a partir de Trakr

Trakr es el nombre de un perro muy especial, se trata de un pastor alemán que ayudó en las tareas rescate de las víctimas de los atentados terroristas del 11-S en Nueva York. El perro se ha convertido en noticia porque un grupo de científicos lo ha clonado, y ahora existen cinco cachorros idénticos a este pequeño héroe.

Trakr es un perro que ha tenido un papel en el curso de la historia

Trakr fue muy famosos por rescatar a la última persona con vida del 11-S, según informa este jueves el diario británico The Sun. James Symington, un policía retirado, se quedó con el perro tras los trágicos atentados y, poco después, ganó un concurso organizado por la empresa de clonación BioArts International, una compañía con licencia para la clonación de mascotas y de otros animales en peligro de extinción.

El ex agente ha asegurado que conocer a los cinco cachorros, "idénticos" a Trakr, fue un experiencia "muy emocionante". Además, confía en que si llegan a tener las mismas habilidades seguirán ayudando a rescatar a gente en problemas."Una vez en la vida, resulta que un perro no sólo captura los corazones de todos aquellos a los que toca sino que además tuvo un papel en el curso de la historia", afirmó Symington.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento