Una foto en el aeropuerto podría confirmar algunos de los participantes de 'La última tentación'

Una hoguera de 'La isla de las tentaciones 3'.
Una hoguera de 'La isla de las tentaciones 3'.
MEDIASET

Sandra Barneda ya está desde hace semanas en República Dominicana, emplazamiento en el que se graba La isla de las tentaciones. El rodaje de la cuarta temporada está en marcha, pero faltan los participantes, que en esta edición son rostros muy especiales.

Mediaset ya confirmo que la próxima temporada se llamaría La última tentación y estaría protagonizada por antiguos participantes del reality y sus actuales parejas. Por ello, las parejas que se pongan a prueba en la cuarta edición serán más que conocidas.

Y esos famosos ya estarían dirigiéndose hacia el país caribeño en el que se graba, pues una foto en el aeropuerto podría confirmar algunos de los participantes que protagonizarán La última tentación.

El perfil de Instagram Julio Montecel ha compartido una imagen del aeropuerto de Madrid, en concreto, de la cola para embarcar hacia Santo Domingo, capital de República Dominicana. Y allí se encuentran algunos de los rostros más míticos de La isla de las tentaciones.

Fani, Christofer y Andrea, de la primera edición, Marta, de la segunda, y Marina, de la tercera, son los exparticipantes que parece que quieren volver a poner a prueba sus relaciones.

Aunque hubo rumores de ruptura, esta foto podría confirmar que Fani y Christofer siguen juntos, por lo que viajarían como pareja; de Andrea, lo último que se sabe es que estaba saliendo con un joven llamado Roberto de la Cruz; Marta actualmente es pareja de Tony Spina, al cual conoció en La casa fuerte; y de Marina, tras su ruptura con Isaac, lo que se ha hablado son rumores de una relación con Alberto Santana, extronista y expareja de Melyssa Pinto.

¿Serán finalmente estas parejas las que concursen? De ser así, solo habría cuatro, ¿quién sería la quinta que faltaría? ¿Quizá se planea un reencuentro entre Isaac, Lucía y Marina?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento