Ana Obregón: "Estoy feliz y tranquila con Darius: él tiene un pasado digno"

  • Ana Obregón confirma su relación con un futbolista inglés.
  • Afirma que ha retirado la denuncia que interpuso contra Darek.
  • Asegura que a causa contra ella por haber ordenado dar una paliza a Jaime Cantizano ha sido archivada.
Ana Obregón, una mujer muy bien bronceada.
Ana Obregón, una mujer muy bien bronceada.
Limagroup
Ana Obregón, una mujer muy bien bronceada.

La bióloga y presentadora más popular del país, Ana Obregón, está pletórica. Y no sólo porque el miércoles fue galardonada en los Premios Arkosol por poseer el mejor bronceado entre los famosos: la actriz reveló durante el acto que, tras un año muy difícil, su vida marcha ahora viento en popa.

Enfundada en un ajustado vestido azul turquesa vintage y con un moreno envidiable -quizá adquirido en su útima escapada a Ibiza, quizá vigorizado por las cápsulas que la ceremonia tenía como fin promocionar-  la actriz sorprendió a propios y extraños por su locuacidad. Habló de todo: de novios, del estado de sus demandas e, incluso, mencionó el nombre prohibido: Darek

Darius no sabía quién era yo cuando nos conocimos hace unos meses en Pachá
Sobre las últimas imágenes en las que aparece en actitud más que cariñosa con
Darius Henderson, un jugador de fúbol británico, Obregón declaró que
no podía negar lo evidente antes de revelar que se encontraba muy feliz con él. Sin embargo, tras su experiencia con el polaco Darek -quien, asegura, la engañó y se aprovechó de su dinero- admite que ha extremado su cuidado para "no tropezar con la misma piedra".

"Estoy tranquila con Darius. Me enteré de que tenía un pasado digno y un trabajo digno. Además, él no sabía quién era yo, y yo no sabía quién era él cuando nos conocimos hace unos meses en la discoteca Pachá de Ibiza". Para Obregón, ésta es la máxima garantía de que el joven viene con buenas intenciones.

"He retirado la demanda contra Darek"

Además la actriz confirmó que había retirado la denuncia que había interpuesto tiempo atrás contra Darek y por la que le reclamaba la devolución de un préstamo de 50.000 euros.

"Confié en que me devolvería ese dinero. Un día se lo pedí y se río", explicó a los medios allí congregados. Sin embargo, quizá porque en esta nueva etapa sólo quiere pensar en cosas positivas, no seguirá adelante con la causa.

La presentadora tampoco ha rehuido hablar de la investigación abierta contra ella por ordenar, presuntamente, a un escolta que diera una paliza a Jaime  Cantizano. "La Justicia me ha dado la razón, han archivado el caso", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento