La 'popular' Ana Beltrán urge recuperar la Alcaldía de Valladolid a un alcalde "arrodillado" a Sánchez

El Partido Popular se ha fijado como prioridad recuperar la Alcaldía de Valladolid y arrebatársela a un alcalde, el socialista Óscar Puente, al que considera un títere al servicio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por encima de los propios intereses de los vallisoletanos, aunque considera aún pronto hablar ya de su candidato.
La 'popular' Ana Beltrán urge recuperar la Alcaldía de Valladolid a un alcalde "arrodillado" a Sánchez
La 'popular' Ana Beltrán urge recuperar la Alcaldía de Valladolid a un alcalde "arrodillado" a Sánchez
20M EP
La 'popular' Ana Beltrán urge recuperar la Alcaldía de Valladolid a un alcalde "arrodillado" a Sánchez

Es el principal mensaje que ha trasladado la vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán, tras el encuentro mantenido este martes en la sede de los 'populares' vallisoletanos con distintos cargos de dicha formación, entre ellos su máximo responsable, Conrado Íscar.

"Aquí tenemos a un alcalde, el señor Puente, absolutamente doblegado, rendido y arrodillado a los intereses de Sánchez. No está a la altura", ha denunciado públicamente Beltrán, en referencia a la "auténtica desvergüenza" de apoyar los indultos y por ser el primero que en su día ofreció al Gobierno las remanentes de tesorería producto del esfuerzo ahorrador de sus propios ciudadanos.

Así, la dirigente del PP, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha confrontado tal actitud con los graves problemas que, a su juicio, presenta una ciudad como Valladolid.

"Es vox populi los graves problemas y caos circulatorio de la ciudad, mientras que al alcalde solo le preocupa defender los intereses de su jefe", ha apostillado Beltrán, quien, sin embargo, a preguntas de cuál será el candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid, entiende que "aún falta mucho tiempo, todavía no está decidido".

La vicesecretaria nacional de Organización también ha tenido palabras de crítica para la visita prevista para esta tarde de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y la presidenta del Senado, Pilar Llop, de la que ha recordado la "insultante acción" de haber parado en el Senado una enmienda del PP para lograr rebajar del 21 al 10 por ciento el IVA que han de pagar las peluquerías, centros de estética y barberías.

ANIMA A PROTESTAR ANTE PILAR LLOP

En este sentido, Beltrán ha hecho un llamamiento a todos aquellos ciudadanos que cuenten con negocios de este ramo para que acudan esta tarde al acto convocado sobre memoria democrática en el Hotel Meliá Recoletos para que se planten ante la presidenta del Senado y le "digan la poca vergüenza que tiene" al haber impedido una medida que supondría un gran alivio económico para muchos vallisoletanos.

En su intervención, tanto Beltrán como Conrado Íscar han coincidido al hacer también un llamamiento al presidente del Gobierno para que dimita y convoque elecciones anticipadas para que un partido como el PP se haga con las riendas del país ya que, como así ha advertido la primera, en España "se ha producido un cambio de ciclo y Sánchez está en el tiempo de descuento".

Al respecto, ambos dirigentes han censurado los indultos concedidos a los condenados por el 'procés', frente al informe en contra del Tribunal Supremo, precisamente aquellos que ahora van a gobernar no solo en Cataluña sino en España por cuanto, como así han apostillado, "tienen a Sánchez atado de pies y manos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento