Ylenia recibe un aluvión de críticas tras mostrar su rechazo a la Ley Trans: "Os posicionáis en contra de las mujeres"

La colaboradora Ylenia Padilla.
Ylenia Padilla.
Sergio R Moreno / GTRES
La colaboradora Ylenia Padilla.

Este martes, Ylenia Padilla se ha convertido en trending topic tras verse en el centro de la polémica por un incendiario tuit que ha borrado a los pocos minutos criticando la Ley Trans que se ha presentado este martes en el Consejo de Ministros.

La exconcursante de GH VIP, que lleva meses alejada de Mediaset y actualmente colabora con el programa de radio Yu, no te pierdas nada de Europa FM, siempre se ha proclamado como una abanderada del feminismo. De hecho, ha sido por ahí por donde ha relacionado su crítica a la Ley Trans, como muchas otras personas hacen.

"Todos los que estáis a favor de la Ley Trans os habéis posicionado en contra de las mujeres y sus derechos", ha escrito la exparticipante de Gandía Shore refiriéndose a la autodeterminación de género.

Ylenia critica la Ley Trans en un tuit que borró a los pocos minutos.
Ylenia critica la Ley Trans en un tuit que borró a los pocos minutos.
TWITTER

La de Benidorm ha criticado que esta ley permita la posibilidad de reconocer la identidad de género de una persona con su declaración expresa, sin que necesite presentar un diagnóstico médico, algo que algunas personas opinan que podría suponer un beneficio para los agresores y maltratadores.

Tras su publicación en respuesta a un usuario, muchos son los que han comenzado a criticarla haciendo referencia a su pasado con las drogas, y otros la han llamado directamente homófoba tras rescatar algunas de sus publicaciones en las que llamaba "jefes homosexuales" a la Cúpula de La Fábrica de la Tele y su apoyo a algunos tuits con mensajes homófobos.

Después, Ylenia ha pedido "apoyo español" por el acoso que estaba recibiendo, y ha continuado contestando a algunas de las críticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento