Anabel Pantoja explica el repentino cambio de planes en su boda con Omar Sánchez

Anabel Pantoja explica por qué han cambiado sus planes de boda
Anabel Pantoja explica por qué han cambiado sus planes de boda
Europa Press
Anabel Pantoja explica por qué han cambiado sus planes de boda
Anabel Pantoja explica los cambios en su futura boda.
Europa Press

A pesar de sus disputas familiares, a Anabel Pantoja le comienza a ir todo sobre ruedas, tanto en lo profesional como en lo personal. La prima de Kiko Rivera ha vuelto de Honduras con las pilas cargadas y muy contenta de haberse reencontrado con su chico, Omar Sánchez en Supervivientes.

Anabel, además, ha desvelado ante las cámaras de Europa Press los detalles del cambio de planes en su boda con el concursante. Y es que ambos se darán el 'sí, quiero' en Canarias el próximo mes de septiembre.

La noticia la desveló su novio hace unos días en el reality de Telecinco un cambio totalmente radical, ya que en un principio iba a ser una multitudinaria fiesta por todo lo alto en una exclusiva finca a las afueras de Sevilla. 

Finalmente, la pareja se ha decantado por una ceremonia mucho más íntima, pero la decisión tiene varias razones que ha explicado la sobrina de Isabel Pantoja. 

"Vamos a hacerlo en un sitio que nos une mucho allí en Canarias, y hacerlo de manera más íntima. Llevamos dos años para casarnos y no queríamos hacer una celebración enorme", ha comenzado a explicar la colaboradora de televisión. 

La sevillana se ha sincerado contando que toda la situación de la pandemia le había quitado las ganas de hacer una celebración multitudinaria, y que tanto su pareja como ella lo prefieren así.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento