Lidl rebaja su barbacoa estrella a 19,99 euros: a partir del 1 de julio en tiendas

Grillmeister barbacoa con ruedas de Lidl.
Grillmeister barbacoa con ruedas de Lidl.
LIDL
Grillmeister barbacoa con ruedas de Lidl.

Llega el verano y los planes al aire libre son la mejor opción para pasar tiempo con la familia y con los amigos y, si es con comida, mucho mejor. Así, las barbacoas se convierten en protagonistas de los hogares, como la Barbacoa con ruedas Grillmaster que vende Lidl, la empresa de supermercados. 

Esta barbacoa se caracteriza por su diseño con ruedas, una forma práctica de poder moverla de sitio, sin perder su ligereza, resistencia y estabilidad. Además, es regulable a 5 alturas, posee asas extraíbles y un bastidor resistente de chapa de acero lacada.

La barbacoa Grillmeister de Lidl se puede encontrar ya en la web de compra online de Lidl, a un precio de 19,99 euros. Además, estará disponible en las tiendas físicas a partir del jueves 1 de julio.

Entre otras de sus características, esta barbacoa trae una mesa lateral y un estante de madera, además de contener el recipiente esmaltado para el carbón, resistente, con pantalla paravientos.

Lo que la hace tan práctica y es su cómoda altura de trabajo de aproximadamente 70-85 cm, además de las dos ruedas adaptadas para el jardín. El volumen para carbón en el depósito es de alrededor de un kilo. 

En cuanto a su peso y medidas, tiene una superficie de cocción de 28,5 x 48,5 cm, y unas medidas exteriores de aproximadamente 84 x 45 x 86 cm. Su peso es de 6,25 kg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento