Sigue en comisaría el detenido por su presunta implicación en la muerte violenta de un hombre en San Sebastián

El individuo de 32 años de edad detenido este pasado domingo en San Sebastián por su presunta implicación en la muerte violenta de otro hombre, que fue localizado fallecido con claros signos de violencia, continúa en dependencias policiales, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Pasada la una y media de la madrugada de este domingo, la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un varón tendido en el suelo en estado inconsciente en la calle Lauaizeta de San Sebastián. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al enclave señalado y pudo confirmar que esta persona carecía de signos vitales, presentando el cadáver claros indicios de criminalidad.

En la zona había un importante reguero de sangre y en el interior de una autocaravana allí estacionada se localizó a un individuo con restos también de sangre en sus vestimentas. El sospechoso fue identificado y, tras realizar las comprobaciones necesarias, detenido por su presunta implicación en los hechos.

Las primeras indagaciones realizadas por la Ertzaintza apuntan a que la víctima y el ahora arrestado se conocían y se ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de determinar las circunstancias del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento