Victoria pasa al quirófano por tercera vez

  • La ex Spice ha bajado varias tallas de pecho.
  • Ha sido su tercera operación, en una clínica de Los Ángeles.
  • Según una fuente, estaba harta de su aspecto "falso".
Victoria Beckham.
Victoria Beckham.
20 minutos
Victoria Beckham.

Victoria Beckham nunca está satisfecha. La última salida de la ex Spice Girl ha sido pasar por quirófano de nuevo, según el diario británico The Sun, aunque esta vez para bajar varias tallas de pecho.

Se dice que Victoria, de 35 años, estaba harta de su talla, demasiado grande y "poco elegante". Con esta última operación, son ya tres las ocasiones en la que la cantante ha pasado por una intervención de cirugía estética para reconstruír su pecho. Al parecer, Victoria se habría sometido a esta operación

en Los Ángeles el pasado mes, para quitarse los implantes que llevaba desde hacía unos años. Una fuente cerca a la cantante ha dicho "Victoria quería deshacerse de esa pasada imagen que llevaba hace un tiempo, el pelo con volumen, el bronceado falso, gran escote... Hace tres semanas logró que le quitaran los implantes y se siente muy satisfecha con el resultado."

Tras la operación en Los Ángeles, Victoria se dirigió a Londres por motivos laborales y después a Francia, para reposar y reponerse de la operación con tranquilidad.

La ex Spice Girl se hizo su primera operación de pecho en 1999, en una clínica de Londres, aumentando hasta tres tallas de pecho. En el 2001 se sometió a su segunda operación, aumentando una talla más la que ya poseía. Parece que los nuevos cánones que sigue Victoria la han obligado a optar por una silueta más natural, y de ahí esta repentina decisión.

La representante de Victoria no ha hecho declaraciones oficiales acerca de esta información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento