Operan de cáncer a Sylvie Van der Vaart

  • La esposa del jugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart fue intervenida después de que le dectectaran un tumor en el pecho.
  • Los médicos han asegurado que se curará totalmente.
Imagen de archivo de Sylvie Van der Vaart
Imagen de archivo de Sylvie Van der Vaart
Tim Schamberger / EFE

La esposa del jugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart, Sylvie, ha sido operada de un tumor en el pecho. Después de que los médicos le detectasen un cáncer de mama en fase inical hace unos días, la modelo se ha sometido a una pequeña intervención en la que los especialistas no han encontrado metástasis.

La holandesa, de 31 años, afirma que ahora se siente "muy bien", aunque está pasando por la peor etapa de su vida. Sylvie se mostró preocupada, porque su madre enfermó de cáncer a los 39 años.

La joven, que tras dectarse un bulto en el pecho acudió rápidamente al hospital, agradece que se hubiera dado cuenta a tiempo: "La cosa ya es suficientemente desagradable como para no haber sentido el nudo. Es un milagro que lo haya notado", concluyó la modelo.

A Sylvie Van der Vaart no le ha faltado el apoyo de su marido. La joven asegura que ha estado a su lado en todo momento y que ha conseguido animarla hasta en los ratos más difíciles. "Estoy orgullosa de ser su mujer. Significa mucho para mí, muchísimo", confesó la modelo.

Otros casos

Al igual que la modelo holanesa, son muchas las mujeres que día a día luchan contra esta enfermedad. Algunas populares cantantes también se han enfrentado al cáncer de mama como es el caso de Kylie Minogue, Anastacia o  la cantante Sonique, que hace unos días fue noticia por esta dura enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento