La hora de las presentadoras sustitutas para el verano: estas son las profesionales que se quedan en la tele

Los presentadores Ana Terradillos, María Llapart, Marc Calderó, Lorena García y Patricia Pardo.
Las presentadoras Ana Terradillos, María Llapart, Marc Calderó, Lorena García y Patricia Pardo.
ARCHIVO

La tele cambia de cara durante las vacaciones de verano y lo hace literalmente, pues en la época estival la mayoría de las presentadoras titulares cogen días de vacaciones, por lo que compañeras de cadena toman las riendas de los formatos que siguen en emisión durante el estío. 

Son, sobre todo en los magacines y programas de actualidad, donde ocurren estos cambios, por ejemplo, en El Programa de Ana Rosa. Es el formato que más reparte responsabilidades, pues sin su titular, Ana Rosa Quintana, las labores de presentar y conducir se dividen entre tres.

Por un lado, Ana Terradillos se pondrá al frente de la sección de política y análisis de actualidad, mientras que Patricia Pardo llevará el tramo dedicado a los sucesos. Joaquín Prat todavía estará unos días al frente de los asuntos de corazón del programa de Telecinco.

Antonio García Ferreras está en pantalla muy a menudo, pero incluso alguien tan entregado al directo descansa. Se ha quedado al frente de Al rojo vivo María Llapart, que presentará el espacio hasta el regreso de las vacaciones de Ferreras.

En Ya es mediodía, la polifacética Sonsoles Ónega también descansa después de una temporada cargada de actualidad y hechos informativos relevantes. Ella ha dejado al frente a su compañero Marc Calderó, que será quien presente el espacio durante unos días. 

En el magacín matinal de Antena 3, Espejo público, será Lorena García quien sustituya a Susanna Griso mientras la presentadora titular coge unos días de merecidas vacaciones. 

Pero también en el humor hay relevo. Las tardes de Zapeando han dejado de estar comandadas por Dani Mateo. Desde esta semana es Lorena Castell, habitual colaboradora, la que toma los mandos de este espacio de zapping y comedia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento